← Volver

Notificaciones MAD 2020/2021

Almirante Brown, 18 de diciembre de 2020.

                                   

Equipos de Conducción:

 

                                                 La Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante Brown, informa que se procederá a la notificación del resultado del MAD 2020/2021, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones, que deberán informar a cada docente de sus escuelas que haya solicitado Movimiento Anual Docente:



  • El Resultado del MAD se informará a cada docente solicitante, en su correo oficial ABC (POR FAVOR REVISAR EL SPAM). 
  • El docente una vez que recibe el correo con la información DEBE RESPONDER CON RECIBIDO., colocando en CONFORMIDAD O DISCONFORMIDAD (En un plazo de 48 hs a partir de recibido el mail).
  • Si NO está de acuerdo con lo informado deberá completar el Formulario de Reclamo (CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS), y redactar su reclamo en el espacio destinado a ese fin.
  • Se recuerda que no se puede agregar documentación nueva.



Cabe acalarar que el MOVIEMIENTO ANUAL DOCENTE se otorga SIN TURNO, por lo que el docente una vez que accede al movimiento, deberá comunicarse con la escuela para consultar el turno de desempeño. 

 

Importante: El MAD puede sufrir modificaciones en función de reclamos que son considerados por el Tribunal Descentralizado. Esta situación, de producirse, se informará por el mismo medio (Correo ABC).

Se adjunta comunicado oficial: Click acá.
Formulario de RECLAMO: Click acá.
Formulario de RENUNCIA: Click acá.
CONTACTO CON ESCUELAS: Click acá.