← Volver

PDD JERÁRQUICOS A CARGOS

Adrogué, 9 de mayo de 2019.

A LOS EQUIPOS INSTITUCIONALES.
Nos comunicamos con ustedes para informarles la creación de un nuevo causal para CAMBIO DE OCUPACIÓN, cuyo código es FAC (Funciones a Cargo) que ya se encuentra disponible en PDD.

Si un registro del PDD, es identificado como “FAC”, automáticamente ese desempeño es considerado Equipo de Conducción para operar el Programa de Designaciones y Desempeños (PDD), sin la necesidad de crear una designación Jerárquica.
Se modifico la Plataforma ABC, y dichos desempeños identificados con un cambio de ocupación FAC, serán considerados Equipos de Conducción.
Por lo tanto, toda designación con cambio de ocupación FAC, es equipo de conducción donde se desempeña a los efectos de las funcionalidades de SUNA y Carga de PDD
A partir del comunicado, se debe hacer esta acción para los desempeños que aún están dentro de los 30 días, para los Maestros de Infantes de los JIRIMM, para las escuelas no nucleadas y para todo caso que haya quedado el servicio educativo sin JERÁRQUICOS a cargo. Cumplido el período estatutario, debe darse el Alta como Jerárquico, cambiar el “FAC” por “ART 75.15” y asociar dicho desempeño al nuevo cargo jerárquico, quedando el PDD de color verde.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES ALMIRANTE BROWN
MH/js.