← Volver

Novedades MARZO – En carga

Debido a las reiteradas consultas y reclamos por falta de cobro de haberes correspondientes al mes de marzo, la SAD de Alte Brown informa que, primero deberán verificar la fecha de entrega de dicha novedad (en general luego del 19/3) que en este momento se encuentra siendo trabajada denodadamente y las mismas impactarán en sistema para el cobro del mes siguiente.

Tener en cuenta que para realizar adicional por falta de cobro de haberes deben verificar que el docente no cobre en el mes de mayo (haberes correspondientes al mes de abril)

Como ya se ha comunicado, trabajar desde las casas de por sí es muy dificultoso y recibir información duplicada o triplicada implica poner mayor esfuerzo para quien le corresponde la carga.

Del mismo modo que se entrega UNA (1) NOVEDAD por mes en papel se debe elevar un único mail por mes. Se descartarán novedades duplicadas. Tampoco se aceptarán aclaraciones, la información que se requiera será solicitada a través del mail enviado. 

Las novedades de abril aún no tienen ni fecha ni procedimiento de entrega.

Recordar que solo se informa en formato papel todo aquello no haya podido ser procesado en Suna.

Les solicitamos que revisen asiduamente la página de SAD y lean los comunicados atentamente, para estar al tanto de las novedades surgidas a partir de la particular situación que estamos viviendo.