← Volver

IMPORTANTE: CONTRALOR MAD Y DESTINO DEFINITIVO 2020

La SAD de Alte Brown informa que ante la efectivización de las Acciones Estatutarias, la Dcc.de Contralor Docente perteneciente a la Dcc. Provincial de Gestión de Recursos Humanos, ha determinado para un eficaz impacto en el
sistema de Recursos Humanos (Host) que por única vez, se solicite a todos los servicios Educativos que hayan recibido, o pasado a otros establecimientos , docentes por Movimiento Anual Docente o Destino Definitivo, planillas de prestación de servicios en soporte papel únicamente, no se aceptan las mismas en ningún formato digital.

Se reitera, sólo de los docentes que hayan efectuado tales acciones, con la información correspondientes ( PA-PD).

Las planillas de servicios deberán entregarse en Consejo Escolar en la fecha informada posteriormente por la SAD, con las novedades mencionadas.

Cabe destacar que es por única vez, planillas de prestación de servicios, sólo con los docentes que hayan efectuado Acciones Estatutarias (MAD, DD) Movimiento Anual Docente y Destino Definitivo, en el ciclo lectivo 2020, con la documentación que lo avale.


Asimismo se aclara que toda otra información se efectúa por SUNA, tales como , altas titulares interinas, provisionales, suplentes, titulares, ceses, etc. Respetando para su ingreso al sistema SUNA, la toma de posesión de las mismas.