← Volver

IMPORTANTE CONTRALOR DE FEBRERO 2020

La SAD de Alte Brown, informa a los Equipos de Conducción que la información que debe volcarse en el contralor de Febrero a entregar los días 20 y 21 (CONSEJO ESCOLAR) corresponden a NOVEDADES del mes de febrero.

TODOS LOS MOVIMIENTOS CON FECHA 02/03/2020 DEBERÁN SER CONSIGNADOS EL CONTRALOR DE MARZO Y NO EN EL DE FEBRERO, YA QUE NO PODEMOS ANTICIPAR LA EFECTIVIZACIÓN DE LOS MISMOS.

EN REFERENCIA AL COMUNICADO DEL DÍA 13/02/2020 SE RECUERDA QUE EL MAD Y LOS DESTINOS DEFINITIVOS ÚNICAMENTE DEBERÁN SER INFORMADOS EN PLANILLA APARTE (CONSEJO ESCOLAR: CONTRALOR. SAD: PLANILLA DE NOVEDADES, CON FECHA A CONFIRMAR)

SE INFORMA QUE LA SAD CONTINUARÁ RECIBIENDO Y CARGANDO EN SISTEMA HOST TODAS LAS NOVEDADES DE MANERA HABITUAL. ES DECIR, EN UNA SOLA ENTREGA SEGÚN LAS FECHAS EN LAS QUE SE SOLICITEN ( 1 (UNA) ENTREGA MENSUAL Y ADICIONAL DE SER NECESARIO)

  • DIRECCIÓN DE CONTRALOR DOCENTE: TODOS LOS SERVICIOS SEGÚN FECHA SOLICITADA POR CONSEJO ESCOLAR. 20 Y 21 DE FEBRERO SOLO NOVEDADES DE FEBRERO
  • SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE: PLANILLA DE NOVEDADES (TODOS LOS SERVICIOS EXCEPTUANDO SECUNDARIA). LA ENTREGA DE FEBRERO DEBERÁ REFLEJAR LAS NOVEDADES DEL MES.