← Volver

Equipos Directivos

La SAD de Almirante Brown solicita no enviar “Adicionales” en referencia a los docentes que fueron informados en las Planillas de Novedades de Prestación de Servicios Docentes que se están trabajando al día de la fecha.
Lo que los docentes ven en “Situación de revista” a través de datos personales en el Portal ABC de la D.G.C.y E. no refleja la realidad de los movimientos cargados en HOST. Los movimientos recientemente cargados tardan en impactar en el ABC.
La SAD retiene las planillas trabajadas y solo las devuelve cuando debe comunicar algo a la escuela, solicitar documentación, datos faltantes o aclaración. Si la planilla no es devuelta a la escuela significa que todos los movimientos informados se encuentran cargados correctamente.
Puede ocurrir que la SAD retenga la planilla a la espera de carga de licencia médica en HOST del suplido por lo que no se esté pudiendo dar un alta o prolongación de servicios.
Con respecto a la Prolongaciones de Servicio:
Las suplencias siempre son cargadas con fecha desde/hasta que debe coincidir con la licencia del suplido. No es correcto decir que el docente cesó, sino que terminó su suplencia.
Cuando hablamos de suplencias anuales nos referimos a que la carga del suplente es anual, por ciclo lectivo. Por ej. Si un docente es suplente de otro que se desempeña en cargo de mayor jerarquía, se podrá consignar fecha tope de la suplencia el 28/02/2019 y luego se deberá dar la PS a partir del 01/03/2019.
La falta de percepción de haberes de los servicios que carga la SAD de Almirante Brown se debió a que los establecimientos no informaron las PS de los suplentes (Recalificados, cambio de funciones, CMJ, lic.115d1, desplazamiento por art. 139, presunto abandono de cargo, etc). Se solicita verificar si estas PS fueron informadas a la SAD oportunamente.